Fueron los filósofos griegos, los primeros en intuir que Todo el Universo, está formado por una energía, de hay que la llamasen Universo, Uno en desarrollo.
Spinoza, desarrollo este sistema panteísta, dándole un sentido que atacaba a las religiones, por lo que fue excomulgado y perseguido.
La ciencia con Eistein a la cabeza que dijo que Dios no jugaba a los dados, pues está demostrado que todo se rige por Leyes y que nada existe al azar, cuando le preguntaron si creía en Dios, afirmo que sí pero en el Dios de Spinoza.
Se ha estudiado la energía, hasta extremos, que podemos afirmar, que si está no es dios, poco le puede faltar, ya que ni se crea ni se destruye, solo se trasforma, en toda la materia que forma nuestro Universo y por supuesto también a nosotros.
El Bosson de Higgs demuestra como una partícula sin masa adquiere esta, denominándola el ladrillo del Universo, y también la partícula de Dios.
La segunda Ley de la termodinámica, y de ella la Entropía nos dice que todas las cosas se igualan en el fondo, por lo que la materia vuelve a ser energía....
De hay que podíamos afirmar que todo sale de la energía y vuelve a ella, si eso es Dios, todo sale de El y vuelve a El, no a lugares inventados que no existen como el cielo o el infierno.
Por lo que el religaré, es decir las religiones todas están equivocadas, nunca hemos estado separados de Dios y por supuesto no hemos podido desobedecerle,por lo que nunca hemos sido condenados, ni cometido el pecado original.
La ciencia, el estudio el trabajo, es lo que borrará nuestra desconocimiento y pasaremos de la ignorancia que nos hace sufrir al conocimiento que nos hará resolver todos los problemas,y mejorará nuestra vida
No hay comentarios:
Publicar un comentario