Los que lo acepten se salvaran, los que no, se condenaran.......
Llevan siglos haciendo esto y todo lo que dicen es MENTIRA.
No podemos seguir, aceptando, sus falsas doctrinas, no podemos seguir viviendo en la mentira.
El evangelio ha mitificado la figura de Cristo, se han inventado, su nacimiento como un dios, que ni el mismo sabía ni creía, nunca dijo que su madre era virgen cuando el estaba en su vientre, nunca dijo que ángeles anunciaron a los pastores que el había nacido en un pesebre, nunca dijo durante su vida pública, que reyes fueron a darle regalos.......¿Por qué?.......por que es un cuento inventado por sus seguidores, despues de que lo crucificarán por loco y por blasfemo.
Los judíos tenían razón, en llamarle blasfemo, el verdadero Dios ni tiene ni puede tener hijos y el se creía hijo de dios, estaba loco, cuando sin ejercito se enfrenta al poder del Sanedrin, tirando las mesas, que daban dinero a estos poderosos sacerdotes.
En la última cena, el nunca pretende hacer creer que el se iba a materializar en el pan y en el vino, pues eso reafirma más el que estaba loco, conocía la Ley del TROGO que prueba que todos comemos y somos comidos en el Universo.
Decir que al tercer día de muerto,resucitaría, confirma su locura, pues la materia de la que estamos formados es una trasformación de la energía que sostiene Todo, y es lo único eterno, la materia, tiene fin.
Que sigan con sus falsas doctrinas evangélicas, solo beneficia al sistema que quiere pisotear los derechos humanos, que quiere que sigamos engañados, esperando un cielo y una justicia, que solo se hace, una vez que estamos muertos, cuando la justicia y la verdad tiene que ser aquí y ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario