jueves, 31 de octubre de 2019

Todos los santos

Un viernes de fiesta, nos parte por medio, altera nuestra manera de vivir, decian que iban a pasar las fiestas religiosas al sábado o al domingo, pero siguen fastidiando a las personas, que no comulgamos con sus falsas ideas.

En la iglesia dicen que solo Dios es santo, pero como siempre se contradicen haciendo santos, beatos y mártires, sin freno, hasta el punto que todos los días al año, tienen diez o más santos, ya no les caben, se sobran de santos.

Las personas, se sienten atraídas, por esta falsa fiesta, que les recuerdan a sus seres queridos muertos y compran flores para llevar a sus tumbas.

El cristianismo, y sus sacerdotes, han hecho durante dos mil años, una religión que mueve masas, la navidad incluida, alegra a los creyentes, aún cuando ahora sepamos, que Cristo, no es dios, ni nació el 25 de diciembre.

Lo mismo ocurre, con todos los santos, es falso que las personas, volvamos con los mismos cuerpos que tuvimos, pues la resurrección contradice los estudios probados sobre la materia y la energía.

Mis padres no están en el cementerio, nunca he ido a ver su tumba, pues los llevo en mi corazón y en mi memoria, los floristas hacen negocio, lo siento por ellos, pero es una gran estafa que el cristianismo hace con todos nosotros, nos engañan, nos mienten y encima viven muy bien de ese cuento.

Cristo, no es hijo de Dios, pues el verdadero Dios ni puede ni tiene hijos, la cristiandad es una blasfemia, que todos los teólogos conocen, pero a los cristianos esto no les entra, prefieren un tres en uno falso, que conocer la verdad de Dios......y así nos va.


No hay comentarios: