domingo, 22 de marzo de 2020

Como enseñan los judíos a sus hijos

Hoy en la segunda de televisión española, han dado como los pequeños de siete años, reciben el primer libro, para ir conociendo su falsa religión.

En un colegio de Madrid, se reunen cientos de niños, para dar comienzo a sus estudios espirituales judíos, un rabino les lee y les dice, como tienen que vivir su falsa religión, en forma de juegos, unos hacen de ángeles y otros hacen de Jacob y sus familias, para aprender de como les viene ser el pueblo elegido por su falso dios.

Los pequeños reciben el libro, entre cantos y juegos y los alumnos mayores son testigos de este acto, para ayudar a sus hermanos pequeños.

Es parecido a lo que hacen los cristianos, cuando comienzan a adoctrinar a sus pequeños, donde sacerdotes les enseñan mitos y leyendas como si fueran verdad, cuando la realidad es que confunden las mentiras comprobadas, por verdades inamovibles.

El tema religioso, no tiene arreglo, mientras dejemos que rabinos, sacerdotes o imanes, enseñen a sus niños, ideas equivocadas de como es Dios, basándose en mitos y leyendas escritas por ignorantes profetas en libros que llaman sagrados y hacen lavados de cerebro en la mente de sus inocentes hijos.

Allí se puede ver el muro de las lamentaciones, donde ponen sus escritos los judíos, para pedir a su falso dios, todo lo que se les ocurre, como si Dios pudiera ser convencido de las tontas peticiones de ignorantes religiosos y su voluntad cambiada por los egos humanos.

También aparecen las escaleras que son necesarias para subir a su falso cielo, una escalera pequeña y otra más larga, y escenas de la vida de Jacob, su padre en esta tierra, que les da ejemplo de como tienen que obrar, para tener a su falso dios contento, pues de vez en cuando se enfada y arma la marimorena con los judíos que reciben en esta vida todo el mal que han sembrado, si no hacen lo que su falso dios les dicta.......!Menuda estupidez!

No hay comentarios: