martes, 17 de marzo de 2020

El primer milenio de la iglesia católica

Los papas que reinaron las diez primeras centurias, están a años luz de los actuales del siglo XXI.

Eran unos aprovechados, asesinos, sodomitas, violadores, conspiradores, proxenetas, adúlteros, y de acuerdo con ello y como no podía ser de otra manera a gente de su calaña, se vieron envueltos en sangrientas batallas ,hechos monstruosos crímenes e incestos.

A pesar de que se suponía que eran los representantes de dios en la tierra, y que su misión fundamental era anunciar y predicar una religión sublime y bella, lo cierto fue que terminaron reemplazando a los emperadores romanos, superándolos en sanguinarios y libertinos.

También puede aplicarse esto a los papas del segundo milenio entre el XI y el XVIII-

Después de Pedro y Pablo el tercer papa fue Cleto o Anacleto(76-88)que como estaba casado, organizo un montón de problemas.

Alejandro I (105-115)fue el inventor del agua bendita, el pan para la consagración y el vino en el cáliz. fue acusado de ritos paganos, pero hasta hoy siguen validos esos ritos fantasiosos.

Pero fue la falsificación del documento de donación del emperador Constantino el grande  el que dió inmenso poder y dinero a esta estafadora iglesia, y que hoy en día continua, un punto de inflexión importante fue en el reinado de Gregorio VII (1073-1085) la falsa donación pasa a ser parte del derecho canónico ,en otras palabras el engaño se convierte en doctrina.

No hay comentarios: