lunes, 9 de marzo de 2020

La institución más machista !La iglesia católica!

Que esperan las mujeres para mandar a la mierda a la iglesia, mucho protestar por el machismo y van a misa más que los hombres y ayudan a los sinvergüenzas de curas en todo !Terminar con la iglesia mujeres!

Veo mujeres limpiando, santos, encendiendo velas, arreglando ropa de falsas vírgenes, colaborando con los sacerdotes, hasta para dar una falsa comunión, donde Cristo no está.

Ni ellos se creen que tenga poder para perdonar pecados inexistentes, pero las mujeres son las que más van a confesarse......hasta cuando las mujeres que son maltratadas en esa estafadora institución, van a darse cuenta de que las pisotean en todos sus derechos.

El cristianismo con el machista más grande Pablo de Tarso a la cabeza, hunde a las mujeres, ha estados de inferioridad, culpabilidad y desprecio como ninguna otra empresa hace y las mujeres sumisas siguen ayudando a sus detractores, Pablo de Tarso prohibió que las mujeres dieran clases a los hombres, con penas de matarlas a pedruscazos ,las acuso de colaboradoras con el diablo, para tentar a los hombres, de malas y perversas, que se merecen parir con dolor, no quieren que tomen anestesia para que no sufran en el parto, no quieren que aborten, si no pueden atender a sus hijos, quieren que tengan todos los hijos que su falso dios quiera, hablan de paternidad responsable,pero nunca de maternidad responsable.

No admiten que puedan ser autoridades dentro de la iglesia, solo las quieren para barrer y que les hagan la comida !Mujeres despertad! esos curas son vuestros peores enemigos.....mandarlos a la! MIERDA!

No hay comentarios: