jueves, 19 de marzo de 2020

La sagrada familia la estafa más grande inventada por la cristiandad

Hoy san josé, lo llaman el día del padre, para más fastidiar a los que somos padres, un padre que no tiene hijos, su mujer le puso los cuernos con un ángel,por lo que maría tenía que haber sido apredeada según las leyes de su tiempo.

Lo han denominado san josé obrero, cuando nunca fue obrero, ya que fue un autónomo, que se dedicaba a la carpintería.

Es un invento para decir que el sexo es malo y que el no lo utilizó con su mujer María cuando eso los judíos lo veían muy mal, ya que tener hijos era para ellos un mandato divino y sigue siendo:Creced y multiplicaros.

Ningún marido se casa para no usar el sexo y menos los judíos, esto es un mito una leyenda, una mentira una gran estafa, para engañar a toda la humanidad, haciendo grandes edificios como el de Barcelona !La sagrada familia! para que las personas sigamos pensando que esa familia ha existido alguna vez, cuando no es cierto, nunca se considera que josé fue padre de Cristo ni de ningún otro hijo en los evangelio,nos toman el pelo josé ni es padre ni obrero, es un mito

Han quitado la fallas por el corona virus y suspendido las fiestas de san josé y aquí en Navarra, que no nos va ni nos viene esta puñetera fiesta, continúan manteniéndola, cuando han quitado hasta la fiesta de Santiago patrono de España.

Tenían que venir a limpiarme la casa y eso hace que durante una semana, tenga la casa sucia......solo perjudican las fiestas católicas a los que sabemos que todo este cristianismo es una estafa.......!Fuera ya las fiestas cristianas!

No hay comentarios: