miércoles, 25 de marzo de 2020

El papa dice a los empresarios no es hora de despedir, al reves

El papa Francisco siempre en la inopia , cuando habla a sus ignorantes fieles les dice:Sed buenos.

Como si ser buenos o malos puede ser medido por su falsa religión, ahora los empresarios, no tienen trabajo, sus tiendas tienen que cerrar pues no hay clientes por la enfermedad vírica que les tiene encerrados en sus casas, por lo que no pueden seguir pagando a sus empleados, que hacen no los despiden¿ y el vaticano paga los jornales?

Nunca ha cumplido con las finanzas legales en su pequeño estado, y hasta tuvieron que prohibir seguir haciendo chanchullos con la banca vaticana, y se atreve a llamar la atención a los empresarios, que no pueden pagar sueldos.

Espero que todo el mundo le de la espalda a esta iglesia cristiana, dictatorial, machista y blasfema y que la naciones unidas la saquen de su organización mundial.

No me explico como las mujeres pisoteadas en todos sus derechos por estos machistas religiosos, sigan con ellos ayudando, y que sus fieles estén obedeciendo doctrinas que van contra los derechos humanos .

Y lo peor es que las autoridades mundiales, les den dinero para machacar todos nuestros derechos humanos, y ellos sigan diciendo que están a favor de los derechos de las personas, no permitiendo la igualdad entre hombres y mujeres, ni entre homosexuales y etereosexuales, y que se permitan acusar a todo la raza humana de ir contra su falso dios, que es torpe de narices, pues su obra le ha salido como un churro,y  en vez de estar con la verdad comprobada por nuestros sabios y científicos, sigue adoctrinando en falsos dogmas, que todos sabemos que son mitos y leyendas.......

Francisco estás mejor callado, cada vez que hablas dices una estupidez.


No hay comentarios: