viernes, 27 de marzo de 2020

El coranovirus ha terminado

El papa Francisco lo acaba de derrotar, ha perdonado todos los pecados de la humanidad, para que su torpe dios acabe con la pandemia.

No había nadie en la plaza del vaticano pero el papa, valiente el, ha declarado indulgencia plenaria para la humanidad, todos somos santos y buenos, ya no tenemos pecados por lo que su dios que falla siempre, ahora va a terminar con la enfermedad vírica, !Muy bien santidad!

Este pobre papa si no es tonto, lo disimula, las enfermedades siguen unas leyes naturales que el verdadero Dios ha puesto, no ese dios cristiano que falla más que una escopeta ferias.

Por lo que solo el conocimiento científico y medico, podrá acabar con ella no el con sus pases mágicos, al que su falso dios ni puede ni hará caso, llevan dos mil años pidiendo la paz a su sordo dios, y las guerras no acaban nunca, llevan siglos rezando, para nada, las peticiones al verdadero Dios le resbalan, es El el único que dirige su Universo y no va dejar que cambie su voluntad, por unas peticiones egoístas de religiosos ignorantes.

Las enfermedades no son castigos divinos, el verdadero Dios no puede ni condena a sus criaturas, pues antes que castigar, no hubiera generado a la humanidad, si lo ha hecho es por que todo tiene que seguir las Leyes Naturales que rigen en todo el Universo y nuestro trabajo es conocerlas para superarlas, solo el estudio, puede acabar con nuestra ignorancia ......

Los religiosos y este papa el primero, tienen que dejar de ser apoyados con dinero de todos, si quieren falsas religiones que se la paguen ellos.


No hay comentarios: