martes, 10 de marzo de 2020

Todas las religiones blasfeman adoran a un falso dios

Religare, significa volver a unir y el verdadero Dios ha hecho todo de si mismo, pues de la nada solo sale NADA.

El Universo como su nombre indica es UNO en desarrollo, Dios es energía, espíritu puro, y como energía que es, no tiene principio ni fin, solo se trasforma en materia que vuelve a ser energía eternamente.

Por lo que el verdadero Dios es ABSOLUTO, mientras es energía, sin cambios siempre igual, y cuando se trasforma es RELATIVO, pues la materia cambia continuamente.

Cuando Dios se trasforma en materia, no deja de ser energía trasformada, por lo que nunca está separado de sí mismo.

Las religiones todas son falsas, sectas, que pretenden, poseer, dominar, manipular a sus fieles. sin dejar que sean ellos mismos, los que lleguen al conocimiento, espiritual, por lo que técnicas como el yoga, ayudan al conocimiento personal, para experimentar dentro de cada uno, la realidad de Dios.

Para ello, usamos la respiración controlada, la relajación y por último la meditación.

El verdadero Dios está continuamente unido a todos nosotros y se manifiesta segundo a segundo, solo tenemos que ESCUCHAR, NUESTRO INTERIOR.

Cuando estamos dispersos, no podemos sentir ni escuchar a Dios, por lo que diez o quince minutos dos o tres veces al día, podemos MEDITAR, usando mantras y sutras que nos ayuden a unirnos con la MENTE UNIVERSAl, EL AKAS.

Solo desde ese punto, nuestro juicio, será imparcial, pues todo juicio emitido desde nosotros mismos, no será valido ya que nadie puede SER JUEZ Y PARTE.

No hay comentarios: