domingo, 15 de marzo de 2020

Mi reino no es de este Mundo

Cristo dijo, vende todo lo que tienes dáselo a los pobres y sígueme.

El que preguntaba era un rico, ¿Que tengo que hacer maestro? y esa fue la contestación.

Por lo que hoy en día no existe el cristianismo, lo que tenemos es una traición de sus seguidores, que hacen de esta religión un mito una falsedad y una estafa.

Han convertido las palabras de Cristo en una bufonada, un payaso, un pobre hombre que decía cosas imposibles de cumplir.

Si te dan en una mejilla, pon la otra, no te defiendas, era un pobre idiota, que no sabía ver la realidad de este mundo, lleno de violencia y pensaba que la violencia se combatía con amor, y los mismos obispos, dijeron que el era dios y por eso podía decir esas tonterías, pero ellos eran humanos y tenían que defenderse de los que les mataban matando.

Si tienes una capa partila y da la mitad a otro que no la tenga, una idiotez pues ninguno de los dos tendrá una capa y solo podrán abrigarse a medias.

Cristo todo lo que dijo es imposible de que pueda llevarse a cabo en este mundo, es un mito, una leyenda muy bonita, que no puede ser vivida aquí y ahora.......Maldecir la higuera que no tenía higos, sabiendo que no era tiempo para tenerlos, es otra pavada dicha por Cristo.

Y para terminar si su reino no era de este mundo, a qué coño vino.....

No hay comentarios: