lunes, 30 de marzo de 2020

Los curas carroñeros

Siempre estos estafadores curas religiosos, están preparados como los cuervos para aprovecharse de los muertos.

Han inventado el cuento del más allá, donde se premia o castiga nuestras vidas y viven muy bien de ello.

El verdadero Dios, no es tan imbécil como el dios cristiano, lo ha hecho todo bien, incluida la humanidad, pero el dios de los religiosos, falla se deja traicionar, le desobedecen ángeles y seres humanos, es incapaz de llevar el las riendas de su Universo, y seres ignorantes se pueden reír de el.cosa imposible pero como ese cuento inventado para pisotear a toda la raza humana, les funciona muy bien, se aprovechan del miedo a la muerte y a lo que puede pasar en el más allá, para como buitres y cuervos, vivir muy bien de los muertos.

Han aprovechado todo este coranovirus y sobre todo a los más débiles , para hacer su agosto, los pobres enfermos les llaman para confesar sus pecados, que son también inventos de los curas, ya que pecar es desobedecer a dios, cosa imposible y enfadarle o molestarle, otra cosa que todos los teólogos saben que no puede dios alterarse, si lo hiciera no sería dios, sería un ser humano.

Pero las mentiras, les funciona muy bien a estos curas carroñeros, que viven de meter miedo a los que están a punto de morir, y lo que en tiempos normales no sucede pues muy pocas personas llaman al cura cuando sus familiares mueren y en estos días asustadizos, estos sinvergüenzas de sacerdotes mentirosos se hacen valer, diciendo que son ellos los que van a conseguir, que vayan al cielo en vez de al infierno.

Cuando ninguna de las dos cosas existe, pues todos somos energía trasformada en materia, que volvemos una y otra vez a ser energía absoluta. pero claro a mi nadie me cree, y prefieren creer a esos canallas, que les están engañando como a niños.

Cuando lo de la energía está comprobado por nuestros científicos y lo de los curas se sabe que es  un mito una leyenda, que nadie puede comprobar, por qué no existe.

No hay comentarios: