miércoles, 18 de marzo de 2020

La inquisición. la peor creacción de la iglesia católica

Fue en 1232, el papa Gregorio IX creo la peor monstruosidad vista por cualquier sociedad en todos los siglos de existencia del cristianismo.

Mal llamada santo oficio, pues de santo nada ya que de lo que se trataba era de torturar, castigar, encarcelar en mazmorras horribles, quitar patrimonios, excomulgar, y por último matar a todo aquel que no aceptara, los dogmas y doctrinas de esa falsa iglesia de Cristo.

Con un poder sin precedentes, que duró siglos, hasta hace bien poco en pleno siglo XX, todavía la inquisición tenía poder para actuar, bien es verdad que sus últimos años, fueron ya muy suaves, en comparación al resto, pero eso no es excusa, para seguir usándola aún en hoy día llamada con otro nombre:por la defensa de la fé.

Actuó en todo el mundo donde la iglesia tuviera poder, incluida América, Europa, Asia Australia y Africa, mandando a la hoguera a todo tipo de herejes.

Los inquisidores con una maldad inusitada, no tenían piedad del que caía en sus manos, y después de quitarle todo el dinero y patrimonio que tenían, los torturaban de forma espeluznante, rompiéndoles brazos y piernas tirando de caballos, que les llevaban atados con grandes cuerdas, quemados en hogueras y vestidos de forma insultante, con gorros y ropas, para más escarnio.

Todo para doblegar a quien no quería pasar por sus falsos dogmas, doctrinas y mandamientos, inventados para que los curas fueron dueños y señores de todo, incluidas vidas y haciendas, instaurando para más escachar y pisotear a todos los seres humanos a su cargo, el derecho de pernada por los  señores, para desvirgar a todas las novias, que les apeteciera.......ESTO ES EL CRISTIANISMO QUE HEMOS VIVIDO DURANTE SIGLOS y seguimos en ello,¿Vais a seguir apoyando a este monstruo de impiedad?  ,,,,,,,,,pues sois !Sus cómplices! NO PODEMOS RESPETAR A TODO AQUEL QUE SIGA APOYANDO UNA RELIGIÓN BLASFEMA Y ASESINA,

No hay comentarios: