viernes, 18 de enero de 2019

Barrabas o Jesus

Pilátos, intento salvar a Cristo, pues no vio en el delitos graves, pero el Sanedrín tenía contratados a la masa de judíos, que estaban allí presentes,para acabar con tan incomodo personaje.

Por lo que presentó a un asesino feroz, para preguntar: A quien queréis salvar a Barrabas o a Jesús y todos gritaban ! A Barrabas! ....hasta en eso Cristo tenía mala suerte, había hecho las cosas tan mal que un terrible asesino, era preferido a el para salvarlo.

Si fuera verdad, todo lo que los evangelios cuentan, de sus milagros, los judíos no hubieran salvado a Barrabas, pero todo es un cuento, un mito, ni resucito muertos, ni calmo tormentas, ni multiplico panes y peces, todo ello hubiera sido de un peso enorme para salvarlo, pero la realidad es que todos sus milagros no trascendieron al pueblo, por que no ocurrieron.....

Y como eso todo, su rostro no quedó grabado, en el paño de la señora que le seco la cara, sudorosa y sangrante, por lo mismo que hemos dicho anteriormente, eso hubiera llamado la atención del pueblo, que le hubiera dejado libre.

El gran terremoto, que dicen sacudió Jerusalen que hizo decir a los soldados que le mataron :verdaderamente este era hijo de Dios, otro cuento inventado para mitificar a Cristo, lo mismo que la desaparición de su cuerpo de la tumba donde lo enterraron, y así toda la historia de la resurrección y aparición a sus discipulos....

No existe la resurrección y menos con los mismos cuerpos y almas que tuvimos, ni en Cristo ni en nadie, todo es una fantasía, inventada, para engañar a una humanidad, que durante siglos sigue pagando religiosamente las facturas, de los sinvergüenzas de sacerdotes por creer semejante cuento.

El cuerpo humano es la materia, que se ha trasformado de la energía que forma todo el Universo, por lo que siempre desaparece, para volver a ser energía, y así siempre, solo la energía es eterna, por lo que castigar eternamente los cuerpos finitos es algo que se cae por su propio peso que es falso.

Y colorin colorado el cuento cristiano se ha terminado. ¿Hasta cuando vamos a darles dinero a estos estafadores?  vosotros mismos.

No hay comentarios: