lunes, 28 de enero de 2019

El mito de la virgen maría

En Panama con los jóvenes este papa tan listo , les ha estado explicando lo grande y maravillosa que ha sido maría, sin conocer idiomas, sin estudiar en las grandes universidades, sin conocimiento, vamos una pobre mujer judía.

Pero no cuenta que ha sido todo un montaje de personas, listas, con estudios, y sobre todo con poder, para implantar el cristianismo matando a todo aquel opositor.

Ni María, tuvo un hijo por arte del espíritu santo, ni le habló un ángel para pedir que aceptase ser madre de Cristo, ni ella dijo hágase en mi según tu palabra,, todo es un invento, que se hizo, una vez muerto Cristo, pues sus sinvergüenzas discípulos, no podían dejar que la muerte de Cristo fuese un fracaso, pues las enseñanzas que habían recibido del "maestro", no hubieran tenido ningún valor.

Tenemos que comprender, que si Cristo hubiera dicho que era hijo de Dios, por que su madre se había quedado embarazada de dios , por medio de un ángel, no solo le hubieran tachado de loco, si  no que le hubieran arrojado piedras, hasta dejarlo machacado en el suelo, no hubiera llegado a la cruz.

Esta rancia, machista y dictadora institución, tienen a las mujeres engañadas, diciendo que esa mujer es lo más importante para la cristiandad, pero que ellas son de segunda división y no pueden ejercer mando alguno, hasta tal punto que el malvado de Pablo de Tarso dijo. que si una mujer educaba a hombres, había que lapidarla.....

Las mujeres tienen que ser sumisas y estar sujeta a los hombres, ellas mismas se llaman esclavas del señor, y hacen todo aquello que les mandan los hombres vicarios de ese falso dios Cristo, para mayor gloria del macho, por los siglos de los siglos.

Denominan a dios hombre, y hasta hace poco creían que las mujeres no podían salvarse e ir al cielo, si no aceptaban el alma de su marido, pues ellas como los animales no tenían alma, y tenían que casarse con "santo" varon, para adquirir méritos para ir al falso cielo cristiano.

La sagrada familia es otro mito, que nunca ha existido y que nunca puede existir
Pues ni José fue casto y no uso sexo con maría, al revés tuvieron muchos hijos, como era norma en su tiempo por los judíos.....

Este Papa sinvergüenza, no puede engañar a los jóvenes de ahora como nos engañaron a nosotros !Gracias a Dios que no es Cristo! y a que están mucho mejor informados.

No hay comentarios: