jueves, 24 de enero de 2019

Francisco primero en fracasar

El Vaticano es una barrera inexpugnable, de cardenales, que no quieren perder sus prebendas y atributos como príncipes de una iglesia dictadora, machista y estafadora.

El anterior papa tuvo que dimitir, y este no va a tener otra opción, ante el fracaso de limpiar de toda corrupción y basura que inunda la "santa" institución.

La iglesia católica ha adquirido unas proporciones tan enormes que necesitan unos ingresos inmensos de dinero solo para el mantenimiento, eso origina que las mentes retorcidas de la jerarquía, trabajen a ritmos acelerados, para conseguir miles de millones, para solo mantener todo su inmenso patrimonio.

Han creado un monstruo de monasterios, conventos, escuelas, residencias, hospitales, universidades, iglesias, catedrales, basílicas, palacios y riquezas mil en pinturas, esculturas, museos, bibliotecas, obras de arte consideradas las mejores del mundo, todo ello, bien decorado, con oro, plata y piedras preciosas-

Como ellos no han creado fabricas, ni negocios, que puedan auto financiarse, exceptuando, algo el opus en medicina y los jesuitas con sus empresas creadas en Deusto....no les llega, para mantener su poderosa institución y se ven abocados a conseguir más dinero no de formas lo más correctas posibles, que hace sonar las alarmas en los países que los mantienen con ayudas super millonarias, como pueden ser Italia y España entre otros.

Ya les hicieron cerrar la Banca IOR que operaba como un paraíso fiscal ,donde hacían negocios, traficantes de armas y bandas de mafiosos que se creen cristianos, aún cuando este papa, les ha cerrado las puertas, pero que siempre ha aceptado sus limosnas millonarias sin importarle lo manchadas de sangre que estuvieran.

Desde que Roma hizo de la cristiandad la única religión del imperio a punta de espada, matando a todo aquel que no aceptase semejante dictadura. todas las monarquías dictatoriales que en el mundo han sido, matando. torturando, robando y usando todo tipo de violencia, han conseguido que esta blasfema religión cristiana, perviva hasta nuestros días.

Por lo que Francisco el pobre hipócrita,más rico del mundo, no puede solucionar la suciedad que inunda su institución que por cierto miente más que habla siempre y cuando dicen que son vicarios de dios en la Tierra, mucho más-


No hay comentarios: