viernes, 18 de enero de 2019

El huerto de los olivos

La muerte de Cristo , ya estaba programada, y el pobre nada podía hacer por eludirla, su "padre" no lo quería ayudar, y los ángeles que le asistieron en el portal de Belén tampoco, pues eran un sueño,no una realidad.

Disfrazo su fracaso, como una victima que se ofrece en sacrificio para la salvación del genero humano  y sobre todo de su pueblo, otra mentira más de las que dijo, ya que Dios no necesita sacrificar a su hijo, para salvar a la humanidad, que nunca ha estado condenada.

Dios no puede ni debe condenar su obra, pues el único responsable es El, ya que antes de hacer a los seres humanos, El que lo sabía todo, lo que iba a pasar, no tenía que haberlos hecho si era verdad que no le iban a obedecer.....otra cosa imposible pues a Dios nadie le puede torcer su voluntad.

El miedo que le entro cuando sudo sangre, demuestra lo pobre e ignorante que era, pues si era cierto que se daba para liberar a los seres humanos, que coño temía.

Otro detalle de la poca inteligencia de Cristo, es que si confiaba en su "Padre" por qué dudo de El diciendo:Por qué me has abandonado.

Si analizamos su vida en detalle, vemos que no solo era ignorante, es que no tenía capacidad para desarrollar sus ideas, prefiere que lo cojan sin defenderse ordenando a Pedro envainar la espada.....

Sueña y confunde la realidad con sus sueños, cuando Pilatos le pregunta si era el Mesías prometido a los judíos, le contesta:Tu lo has dicho, cuando la realidad del Mesías en la profecía salvaba a los judíos y vencía coronándose Rey siendo el pueblo prometido por Dios, para encabezar a toda la humanidad.....cosa que no ha ocurrido, todo al contrario, los seguidores de Cristo han perseguido al pueblo judío. con torturas y matanzas sin fin durante siglos.....!Vaya Mesías de tres al cuarto ridículo y falso!

No hay comentarios: