miércoles, 9 de enero de 2019

Consejos vendo para mi no tengo

El papa Francisco primero el pobre, en su discurso de la navidad cristiana ,ha dicho que Europa,tiene que acoger a las personas que vienen huyendo de la pobreza y de la violencia de sus paises.

Pero el no se retrata, en su rico Vaticano, mucho rezar y mucho decir pero poco hacer.

Recuerdo que cuando yo era joven, se contaba, que un cura en el púlpito decía hacer lo que yo os diga no hagais lo que yo haga.

Eso refleja muy bien que los sermones cristianos, son una pura mentira, imposible de cumplir,ya que reflejan un mito, una leyenda, que nunca ha sucedido, ya que es imposible, que un niño nazca como un rayo de luz sin romper ni manchar.

Todos sabemos que una pareja hombre y mujer, no pueden vivir sin hacer sexo,pero el casto José y la inmaculada María se han inventado que sí,una falsedad que históricamente se comprueba que no ocurrió, ya que Cristo tuvo más hermanos, de los cuales se habla en los evangelios, diciendo los mentirosos curas cristianos, que no eran hijos de José y María,si no que eran primos.

Y suma y sigue, todos los fundamentos del cristianismo son mitos y leyendas  comprobadas,por lo que el cristianismo es la gran estafa impuesta a la fuerza al pueblo ignorante, por unos jerarcas asesinos, que castigaban y mataban a todo aquel que les llevara la contraria.

Hoy en día en España siguen matando, torturando, amenazando a todo aquel que no comulgue con su falsa hostia, en menos de doscientos años miles de
españoles han muerto en guerras fratricidas carlistas y la última civil del 36 llamadas en defensa del cristianismo cruzadas, contra ateos y rojos comandadas por curas, donde toda la iglesia amparaba y ayudaba a los dirigentes dictadores para imponer por la fuerza la cruz.

Hoy en día siguen teniendo al general Franco en el Valle de los caídos, como un buen cristiano, que comulgaba la falsa hostia, y era llevado bajo palio como si el mismo santísimo fuera, dándole culto agradecidos al dictador por matar a todo aquel que quiso acabar con ellos, agradecidos hasta el infinito por las grandes riquezas conseguidas para que ellos vivan a cuerpo de cura sin dar un golpe al agua......

No hay comentarios: