miércoles, 30 de enero de 2019

El cuerpo de Franco lo defienden los curas

Si Franco en vida ayudo a la iglesia católica, ahora la iglesia católica defiende a Franco, siempre el poder en la España monárquica ha tratado con mucho cariño a los curas y los curas han respondido ayudando al poderoso.

Franco en vida fue paseado bajo palio, como si fuera el "santísimo" y en muerte como si fuera un héroe en vez de un dictador.

Impuso todas las ideas de la iglesia, para que toda la sociedad española fuese al ritmo que tocaban los sacerdotes, nos hacían comulgar por pascua florida, no trabajar los domingos y días de guardar, teníamos que casarnos por lo cristiano, metían en la cárcel hasta los que habían intentado suicidarse, pues eso era delito.

Castigaban a los homosexuales, perseguían a los pobres, por la ley de vagos y maleantes, castigaban a las mujeres adulteras, y cuando una mujer denunciaba a su marido, la policía, les decía algo le habrás hecho.si un hombre mataba a su mujer por que esta le había puesto los cuernos, lo perdonaban, entonces se cantaba:La maté por qué era mía.....

Las mujeres dependían de sus maridos y si este no les autorizaba, no podían ni viajar, ni comprar, teniendo a los hijos así también en su poder, lo consideraban el cabeza de familia con mando absoluto.

Los matrimonios tenían que tener todos los hijos, que dios les diese, pues no podían usar ni siquiera la marcha atrás, lo más que autorizaban es el sistema ogino, que fallaba más que una escopeta ferias.

Los condones y la pildora para no quedar embarazadas las mujeres estaba prohibido vender en las farmacias y multaban a todos los que blasfemasen, cagándose en dios, en la virgen o en Cristo.

Solo podían celebrarse fiestas cristianas, y las procesiones y actos religiosos no solo estaban autorizados es que se les ayudaba aún cuando, fastidiasen al pueblo, cerrando calles y plazas, para mayor gloria de su estafadora religión.

Claro casi cuarenta años, de ayuda franquista a estos cristianos de pacotilla, se paga con la misma moneda, no dejando sacar a Franco glorioso del valle de los caídos......cuelgamuros para todos los que sufrieron haciéndolo.

No hay comentarios: