miércoles, 30 de enero de 2019

Monumentos cristianos celebrando matanzas a su favor

El monasterio del escorial, está para celebrar la victoria de Felipe II contra los turcos, el valle de los caídos está para celebrar la victoria de Franco contra la república atea, la sagrada familia está para celebrar la familia cristiana en contra de otras familias. La catedral de Santiago de Compostela está para celebrar la victoria contra la invasión musulmana, inventado un mito de que el apóstol llego en un féretro de piedra flotando hasta allí por mar desde galilea.La mezquita de Córdoba está para celebrar que los cristianos, pueden usar los templos donde se adoraba a Ala, para ensalzar a su falso dios Cristo.

Los monumentos al sagrado corazón de Jesús en varios sitios de España incluida Tudela de Navarra y San Sebastian están para recordar a los rojos ateos y malvados, que Cristo es puro amor y su corazón late para beneficiar a los fieles cristianos en contra de personas malvadas, que no aceptamos, que un mito religioso sea impuesto por la fuerza a todos los que sabemos que es la mayor estafa que se le ha hecho a toda la humanidad.

La basílica del Pilar levantada, para ensalzar el mito más gordo, inventado sobre una pobre mujer judía, de la que dicen gilipolleces como que fue llevada en carne mortal desde judea a Zaragoza por unos ángeles, que la depositaron en una columna.

Cantidad de iglesias en honor a victorias cristianas, como la Almudéna en Madrid, ermitas como la del Cristo en Tudela, que representa un mito una leyenda de que Cristo apareció allí  y se lo llevaron varias veces a la catedral, volviendo su cruz con el Cristo a aparecer "misteriosamente" otra vez en el terreno hoy llamado del Cristo.

Mezquitas y sinagogas, convertidas en cristianas, para celebrar la expulsión de moros y judíos de España, masacrados en nombre del Amor en Cristo.....

Vamos todo un panorama que refleja muy bien a los criminales cristianos, matando a todo aquel que les hace sombra. ¿Y vamos a seguir apoyando a estos blasfemos, machistas, y dictadores, religiosos, siendo así  cómplices de todos sus crímenes?








No hay comentarios: