domingo, 27 de enero de 2019

Los teologos cristianos contra el verdadero Dios

Dios es Uno, ellos dicen que son tres, pues meten a Cristo en una falsa trinidad divina y si cuela cuela.

Dios está en todo lugar, ellos dicen que especialmente está en el sacramento del altar, para así hacer ver a sus ignorantes fieles, que en la hostia está Cristo segunda persona en esa falsa trinidad , en cuerpo y alma y si cuela cuela.

Dios es infinitamente sabio, no puede equivocarse, pero le salen mal ángeles y humanos, y si cuela cuela.

Dios es Todopoderoso, pero se le rebelan y no lo obedecen unos seres debíles y tontos y si cuela cuela.

Dios todo lo hace bien, pero los seres humanos, tienen que rezar todos los días para que las leyes naturales que El ha creado, no les hieran ni maten ni enfermen,  y si cuela cuela.

Cuando Dios termina su creación y ve que todo está perfecto descansó, pero claro Dios no puede cansarse, pues no está entre sus formas de ser.....y si cuela cuela, como al septimo día descansó, impusieron los domingos y ahí siguen.

Dios es Amor. pero cuando no le gustan los que no lo obedecen, los castiga más allá de lo justo con torturas infinitas y si cuela cuela.

Dios no tiene sexo, pero le llaman padre......y si cuela cuela

Dios crea su Universo de sí mismo,pero ellos dicen que lo crea de la nada, pero
de la nada, nada sale y si cuela cuela.

Solo se hace su voluntad, no puede ser de otra manera, pues si otras voluntades hicieran algo, Dios no existiría, pero ellos dicen y piden en sus falsas oraciones que se haga la voluntad divina, como si alguien pudiera hacer su voluntad, cuando además han dicho que ni una hoja de un árbol se mueve sin su permiso , por lo que sobran todas las oraciones y peticiones a Dios, que no pueden  torcer su voluntad y si cuela cuela.

Moraleja, estudian una teología que después la interpretan a su aire, para encajar sus falsedades con la verdad divina. creyendo ser sus vicarios en la Tierra y únicos en poder leer la palabra de Dios, sin errores,teniendo que decir a todo amén sus ignorantes fieles.......y si cuela cuela.


No hay comentarios: