domingo, 13 de enero de 2019

¿Que pasa en el Vaticano ?

Durante siglos la iglesia machista ha tratado a sus monjas con un desprecio basado en la idea de los sacerdotes, de ser lo únicos con poder suficiente para dirigir su falsa institución.

Las humillan hasta extremos insoportables, pero ellas aguantan lo que les echen
pero parece que hoy en día se están rebelando, de momento las vocaciones han caído en Europa hasta necesitar traer monjas sudamericanas.

En Tudela trajeron 24 monjitas todas ellas pequeñas, para poder mantener un monasterio, en el  cual la monjita más joven tenía más de ochenta años.

De momento, no se atreven a encararse al poder machista y las pocas que han estudiado teología, no saben como emplear sus conocimientos, pues esa teología que estudian es también machista y no pueden rebelarse, su dios es hombre y ellas no pintan nada.

En el Vaticano actual tienes unos problemas insuperables, tanto económicos como de abusos de niños y sobre todo ven como pierden fieles a un ritmo imparable.

El papa Francisco teme que le va a pasar como a Benedicto, y tenga que retirarse antes de que la muerte le aparte sin solucionar el gran escándalo Vaticano ya que lleva siete años y no ha podido solucionar nada de los problemas que le afectan,
los cardenales rebeldes al cambio, pueden más que este papa jesuita, que da un  paso para adelante y tres para atrás.

Constantemente le surgen  escándalos sexuales de todo tipo entre sus curas, que no pueden ser célibes, pues va contra su naturaleza humana.

El tema económico, no les permite mantener el tren de gasto que llevaban hasta hace poco, y eso hace que cardenales que mueven los dineros, incurran en acciones, que la ley italiana considera delitos, que siguen pudiendo eludir en muchos casos la cárcel, pero esas faltas llegan al publico, que incluso en libros pueden estudiar sus robos, estafas,y engaños que minan la fidelidad de sus fieles cristianos que ven como la corrupción ensucia el máximo poder espiritual que existe en la Tierra.

Pero lo peor que ocurre en el Vaticano, es que no pueden convencer al mundo cristiano, de que ellos son decentes y honrados y se les ve todos su sucios
actos que no tardará en acabar con su mito, más blasfemo:Que son vicarios de Dios en la Tierra ! Menuda representación divina más estafadora!




No hay comentarios: