sábado, 12 de enero de 2019

La hiprocresía cristiana

Los millones y millones que se creen cristianos, y hacen gala de ello, se contradicen cuando dicen que ellos no son practicantes, y no se creen lo que les dicen los curas.

Es increíble escuchar a personas que van a comulgar, que cuando les preguntas si creen en el infierno eterno para los que mueren en pecado mortal, te dicen que no y de hecho ahora son muy pocas las personas que cuando están muriendo piden un sacerdote para confesar.

Tampoco creen en que Cristo vendrá a juzgar a vivos y muertos en el fin del Mundo, pues ni siquiera admiten que vamos a volver a resucitar con los mismos cuerpos y almas que tuvimos.....todo eso les parece un mito una leyenda, pero siguen considerándose cristianos.

Lo de que Cristo está en la "sagrada hostia" ya no se lo creen ni los curas, pues han cambiado las palabras que decían ,esto es el cuerpo de Cristo por ,para nosotros esto es el cuerpo y la sangre de Cristo, cosa que nunca he entendido ni yo, como podía ser que el cuerpo de Cristo, fuera por un lado y su sangre por otro....o no se explican bien o es otra mentira como lo que explican como misterio, que son mentiras probadas, que una mujer embarazada sea virgen, que un niño puede nacer como los rayos del sol, sin romper ni manchar, o que Dios Uno sea Tres, ellos dicen que son misterios, pero son mentiras a todas luces.

El que sigan diciendo que Eva nació de una costilla de Adan o que somos culpables de desobedecer a Dios, tiene narices, ya que lo primero va contra todas las leyes de la naturaleza y lo segundo que a Dios le habría salido mal su obra,por lo que sería un inepto,cosa imposible hasta para los teólogos.

Termino, si sabiendo que todos los fundamentos cristianos son una pura leyenda  si no creen ni en lo basico ¿Por qué siguen apoyando esa gran estafa?

No hay comentarios: