jueves, 17 de enero de 2019

El cristianismo nunca ha sido entendido

Jesucristo en la última cena, les dice a sus discípulos:Este es mi cuerpo,cuando les reparte el pan y esta es mi sangre, cuando les reparte el vino.

Los discípulos ya estaban acostumbrados a las rarezas que Cristo decía y hacía, pero aquello sobrepasaba todas ellas.

En aquellos tiempos se conocía la Ley del Trogo, que dice que todos comemos y que todos somos comidos, el Universo, se auto alimenta de sí mismo.

Considero que Cristo se refería a ese Ley Universal, pero como los evangelios no lo relatan, los seguidores de Cristo de todos los tiempos, han creído que Cristo dejo instituida una nueva forma de estar presente, aún después de muerto ante sus seguidores.

Creían que verdaderamente el estaba en cuerpo y sangre en la hostia consagrada, por lo que al recibir la comunión, el mismo Cristo vivo entraba en sus cuerpos, haciéndose uno con ellos, cosa a la que yo también vivi, cuando me creía todo lo que nos decían sacerdotes ignorantes.

Semejante barbaridad, subsiste hasta nuestros días, dando los cristianos una importancia muy grande a comulgar, gastando cifras importantes cuando celebran las primeras comuniones.

Otra de las falsedades de este falso sacramento, se da cuando es paseado por plazas y calles, cuando se celebra el Corpus, en una custodia de oro y piedras preciosas, con una hostía más grande de lo normal, para que todos se arrodillen cuando pasa Cristo en cuerpo y alma delante de todos.....

Cuando la realidad es que Cristo se refería a la Ley de que todo es comido,por todos, las personas comemos conejos, y cuando morimos, nuestras partículas residuales las van absorbiendo  las hierbas que comen los conejos,nuestros cuerpos alimentan a los conejos,y los conejos nos alimentan, esa es la rueda que se da unos vivimos a costa de otros,es más complejo, que este ejemplo la Ley del Trogo, pero para que lo entiendan hasta los que no conocen, como en el Universo la energía se trasmuta de unas estrellas a otras y todo se auto alimenta de todo, originándose así , el cambio continuo, pues nada permanece estable todo cambia en el relativo donde vivimos, ya que en el absoluto, la energía no se trasforma por lo que permanece igual....Todos sabemos que la energía ni se crea ni se destruye solo se trasforma, por lo que la Ley del Trogo se refiere a como se trasforma la energía,en el relativo, considerando que el Universo es Uno, y nada hay fuera de el.

No hay comentarios: