martes, 29 de enero de 2019

Errores de Luis Beriguistain

Hoy se publica una carta del hermano, de Luis,Ignacio, que aclara que su hermano sueña con sectas, que no existe nada de lo que comenta de el.

Ni Cristo está presente, ni la sociedad, en la que el está puede denominarse secta.

No lo va a denunciar por no perjudicar más a Luis y por su relación familiar, pero da por concluida cualquier otra discusión con su hermano.

Para mi que Luis está obsesionado con las sectas, leo sus escritos y difiero por completo de el.

Basa sus ideas en la existencia de la reencarnación, cuando eso está demostrado como la resurreción de la carne completamente falso.

Cree que todo tiene explicación sobre una hipotética salvación del genero humano en tener sucesivas vidas, para limpiar las faltas y "pecados" de las anteriores, como hacen los budistas.

Pero la materia de la que está compuesto nuestro cuerpo, no es más que una trasformación de la energía Universal, como demuestran los científicos de nuestro tiempo, que como materia que es una y otra vez vuelve a sus orígenes energéticos como demuestra la segunda Ley de la termodinámica llamada entropía:Todo vuelve a igualarse en sus bases.

Por lo tanto nuestros cuerpos vienen de la trasformación que se origina de la Energía Universal y a ella vuelven, nunca a reencarnar ni a resucitar, cosa imposible.

Nunca he conseguido que Luis me comprenda, ni siquiera lo intenta tiene sus creencias sin base y no puede entender razonamientos basados en los conocimientos, que le expongo, para que los estudie, tranquilamente.

Ocurre lo mismo con todos los fanáticos creyentes religiosos, no cambian sus ideas equivocadas y falsas, aún después de que cientos de años y estudios científicos queden comprobados, dejando de ser teorías  para ser oficialmente leyes demostradas, y que pueden ser aplicadas con éxito en los distintos campos de la ciencia.

Podemos hablar de muchas leyes, que contradicen a los creyentes, como la de la Evolución de Darwin, la del sol, que no da vueltas alrededor de la Tierra, y todas las que últimamente han quedado demostradas, el Bosson de Higg que enseña como una partícula sin masa adquiere esta, y todas las que demuestran la unión del Universo, como las ondas gravitacionales.

Moraleja, las estupideces religiosas, son barridas por la realidad comprobada científicamente, ya que durante siglos , la ignorancia humana, fue suplida por falsas creencias que daban respuestas aún cuando fueran equivocadas a las personas, que necesitaban saber por qué les pasaba lo que les pasaba y siempre intentando responder a sus preguntas¿De donde venimos y a donde vamos? y que ¿Hacemos aquí?.......

No hay comentarios: